Fuente: Terra.com.co
Natalie Portman. "Para mí, comer es una forma de proclamar tus creencias tres veces al día", declaró la ganadora del Oscar en una campaña a favor de los animales realizada en 2011 por Peta.
Alicia Silverstone. La rubia actriz de Hollywood posó en el 2008 para el primer testimonial vegetariano al desnudo de PETA.
Tobey Maguire. El actor de "El hombre araña" es vegetariano desde 1992. En 2009, sin embargo, dio un paso adelante y se convirtió en vegano (ni carne, ni huevos, ni lácteos). Para interpretar al superhéroe arácnido, Maguire sacó músculos con una dieta basada en tofú.
Paul McCartney. El músico británico decidió ser vegetariano una mañana mientras pescaba. "Estoy matándolo", dijo, refiriéndose al pez al que había capturado. “Y sólo por el placer que él me da”. Ese día vio al animal luchar por su vida como cualquier otro ser humano haría por la suya.
James Cromwell. El actor ha participado en diversas campañas a favor de los animales. "Los animales merecen respeto y justicia y no tortura y muerte violenta", piensa el actor.
Joss Stone. La intérprete de "You Had Me" se declara como un ser humano que acepta todos los tamaños, formas, colores y especies.
Lea Michele. La actriz de Glee es una activista defensora de los derechos de los animales. Además, la joven reconoce que la dieta vegetariana le permite mantener su cuerpo en forma.
Alec Baldwin. El actor pertenece al grupo Personas Para El Trato Ético a Los Animales (PETA, su sigla en inglés). Baldwin cambió su dieta por “una cuestión ética”, más no necesariamente por salud, afirmó. Su exesposa Kim Bassinger tuvo gran responsabilidad en este cambio.
Morrissey. El músico que estuvo hace apenas dos semanas en Lima es vegetariano desde los once años y es un ávido defensor de los derechos de los animales. En su concierto en Perú estuvo prohibida la ventana de carne.
Ellen DeGeneres. Otra que está en las filas de PETA. La popular presentadora y su esposa Portia de Rossi tienen un restaurante vegetariano en el Valle de San Francisco. Ellen, una sacrificada defensora de los animales, criticó duramente a Lady Gaga cuando vistió un traje confeccionado de carne.
Olivia Wilde. En el 2010, la actriz fue elegida la vegetariana más sexy por la agrupación PETA.
Pamela Anderson. Activista “verde” convencida. No ha dudado en posar desnuda y prestar su imagen para distintas campañas de PETA.
Anne Hathaway. La actriz en una ocasión se declaró como “vegetariana empedernida”. Anne –aunque afirma que anda comiendo casi todo el día– no come ni huevos, ni carne, ni leche.
Kristen Stewart. La bella actriz de “Crepúculo” es otra reciente miembro de clan vegetariano.
Bryan Adams, Woody Allen, Steve O, entre otros famosos, han prestado también sus rostros para campañas a favor del vegetarianismo. Como esta campaña de estampillas llevada a cabo el año pasado.