14 mar 2009

Por tercer año consecutivo Caracas celebra el DIA MUNDIAL SIN CARNE

Entre las actividades previstas para este 2009 están una mesa informativa, degustaciones de comida vegetariana, actos en las calles y performances, como acciones para invitar a las personas a probar una alternativa más sana y compasiva hacia los animales, en vez del habitual consumo de carne.
El Día Mundial Sin Carne es el evento más grande a nivel internacional en que simultáneamente, personas de diversas partes del mundo promueven una dieta sana y no-violenta, basada en frutas, verduras, granos y sus diversos derivados. Su propósito es compartir las ventajas de una dieta libre de crueldad, invitando a amigos, familiares y conocidos a probar alternativas de alimentación más éticas que la carne.

La hora pautada para este acto es a las once de la mañana hasta las tres de la tarde y el lugar convenido es la Plaza Francia de Altamira.

Si lo deseas lleva tu platillo vegetariano favorito y compártelo con tus amigos.

Más información: Jeany Nova caracas@animanaturalis.org

1 comentario:

HARI GOVINDA DAS dijo...

ME ESTOY ENTERANDO ALGO TARDE DE ESTA ACTIVIDAD, PERO PUDIERA APORTAR MUCHAS IDEAS PARA TRANSMITIR LA IMPORTANCIA DEL DERECHO A LA VIDA Y DE LAS CONSECUENCIAS QUE EL COMER CADAVERES TRAE AL SER HUMANO.
ME PONGO A LA ORDEN PARA PREPARAR UNA JORNADA CIENTIFICA DONDE EL TEMA FUNDAMENTAL SEA LAS BONDADES DE LA ALIMENTACION VEGETARIANA.
ATENTAMENTE
HARI GOVINDA DAS