21 jul 2010

Rory Freedman y Tal Ronnen hacen equipo para ayudar a los animales

Rory Freedman y Tal Ronnen hacen equipo para ayudar a los animales

La autora de uno los libros más vendidos de todos los tiempos y el chef de las celebridades se asocian para una nueva y emocionante subasta para ayudar a recaudar fondos para PPATH (People Protecting Animals & Their Habitats).

Rory Freedman es la autora del “bestseller” internacional Skinny Bitch (traducida como Flaca y Espléndida). Con dos millones de copias impresas, traducciones en 27 idiomas, y casi tres años en la lista de más vendidos del New York Times, ¡esta chica es la realeza vegana!. Y el no menos conocido Tal Ronnen, autor de The Conscious Cook (El Cocinero Consciente) y chef vegano favorito de Oprah, Ellen & Portia, y Arianna Huffington.

La idea es que Rory y Tal prepararán una cena para el ganador y 3 amigos de una subasta en CharityBuzz.com. Todo el dinero recaudado ayudará a PPATH continuar su ardua labor en la respuesta la planificación y establecimiento de programas sostenibles por los derrames en el golfo.

“Como alguien que ha cenado las creaciones de Tal y leyó Skinny Bitch , te puedo garantizar que este premio vale su peso en oro. Además, usted está ayudando a una gran organización, no hay nada mejor que eso” dice Michael Parrish Dudell, editor en jefe de VEGdaily.com

No hay comentarios: