20 may 2008

Bienaventurados los misericordiosos

Desde que los seres humanos desobedecimos y rompimos con los vínculos de confianza que teníamos con Dios en el Jardín del Edén, la tierra se ha convertido en un lugar lleno de Horror, dolor y sufrimiento tanto para seres
Humanos como no Humanos.No hay ser humano en el mundo quien no halla visto que los animales sienten el mismo dolor y miedo que nosotros podemos llegar a sufrir. Por eso, no sigamos infligiendo más daño y sufrimiento a los animales al mismo tiempo en que nos hacemos la vista gorda ante la realidad que ellos afrentan día a día.


Cuando buscamos de Dios, él nos lleva a cambiar nuestras vidas haciendo su voluntad, tomando decisiones que sean piadosas y misericordiosas. En el Jardín del Edén, el mundo perfecto de Dios, era vegetariano (Gen. 1:29 -30). Inmediatamente, Dios llamó a ese modo de vida ideal “bueno” (Génesis 1:31).

Dios quiere restaurar el pacto y la antigua comunión que tenía con nosotros en el Edén, no importa que horrible este la situación en el mundo, Dios siempre llama a la puerta y utiliza a muchos para que sean sus voceros; escoge personas para que envíen mensajes y sean de ejemplo en la esperanza de guiar a otros hacia una vida más santa y piadosa.
Les digo que los profetas nos dicen que el reino perfecto de Dios será un reino no violento y vegetariano: “11:6 Morará el lobo con el cordero, y el leopardo con el cabrito se acostará; el becerro y el león y la bestia doméstica andarán juntos, y un niño los pastoreará. 11:7 La vaca y la osa pacerán, sus crías se echarán juntas; y el león como el buey comerá paja. “ (Isaías 11)
Creo firmemente que todo el o la que ama tiene un alma, un espíritu y cualquiera que tenga un@ amig@ no-humano sabe a que me refiero. Tambien creo que el mensaje de Dios es un mensaje de amor, compasión y misericordia. No hay nada ni de amor, ni de compasión, ni misericordia, en los mataderos donde billones de animales mueren de una manera muy violenta, sangrienta y sufrida como en las peores películas de psicópatas y asesinos en serie. Por ejemplo Jesúcristo demanda bondad, piedad, compasión y amor para con toda la creación. Él estaría horrorizado y consternado por el nivel de sufrimiento que le inflingimos a los animales en estos lugares para satisfacer nuestro deseo de consumir carne.
Sin embargo, hoy en día cada día somos más los que tomamos otras opciones como el veganismo y el vegetarianismo que son libres de toda crueldad y de sufrimiento.
Por eso amigos, les invito a que formen parte del cambio positivo que se esta dando en el mundo ya que es un tema de libertad, piedad, justicia y paz para con nosotros mismos.
Fernando Sánchez

AnimaNaturalis Internacional
Activismo Venezuela
www.AnimaNaturalis.org
www.HazteVegetariano.com

No hay comentarios: