5 dic 2007

Maracaibo celebró el Día del Vegetarianismo

Activistas desnudaron sus cuerpos para asombro de las autoridades policiales, quienes no esperaban este tipo de acto.

AN Venezuela
02 de Octubre del 2007, 22:06 hrs.

La región zuliana se caracteriza, entre otras cosas, por la dieta a base de carnes y grasas. No en vano, su gentilicio es caricaturizado con mucha frecuencia como personajes con sobrepeso exagerado. Pero este primero de octubre, el marabino conoció la alterativa saludable y libre de sufrimiento.

Con la consigna "piensa antes de comer y hazte vegetariano para toda la vida", activistas de AnimaNaturalis Venezuela tomaron la Plaza República con la finalidad de promocionar los beneficios de optar por una dieta libre de crueldad y más saludable. Todo esto en el marco de las celebraciones del Día del Vegetarianismo y el Día del Animal de Granja.

Andreína Fernández y Oscar Hirzel desnudaron sus cuerpos para asombro de las autoridades policiales, quienes no esperaban este tipo de acto. Por tal motivo se apresuraron a “mantener el orden público”, ya que la gente en la plaza, curiosa de ver de qué se trataba, se amontonaba alrededor de los activistas.

La fuerza pública trató de suspender el acto, pero la activista Catherine Fernández explicó que se trataba de una performance que explica que los animales usados como alimento y los humanos tenemos las mismas partes en el cuerpo, y que los activistas están pintados representando cortes de carne, para esos efectos. Una vez solucionado el problema con la autoridad, los activistas distribuyeron volantes y difundieron el mensaje del vegetarianismo con argumentos contundentes.

A pesar de las interrupciones, la celebración se desarrolló sin complicaciones, con público curioso por ver el acto y por informarse sobre las bondades de una dieta vegetariana.

A las seis de la tarde se agotó el material y el anochecer marcaba el final del evento.


Gracias por tomarse la molestia de leer esto

1 comentario:

Knuckle dijo...

Estubo chido , de seguro el mensaje le llego a muchas personas, Andreina no sabia que estabas tan metida en esto, jejeje saludos