Contrariamente a propagandas como esta, los productos lácteos se relacionan con afecciones cardíacas, el cáncer, la obesidad, la diabetes e incluso la osteoporosis. El alto contenido de proteína animal, depura el calcio del cuerpo.
¡Los países que más consumen leche en el mundo tienen los más altos niveles de osteoporosis! Y ocurre todo lo contrario en Japón y China donde asi no existen los productos lácteos. La leche también está llena de grasa y colesterol, y contiene otros ingredientes que tú definitivamente no quieres dentro de tu cuerpo: pesticidas, hormonas, dioxinas y antibióticos. Puedes recibir todo el calcio que necesitas comiendo brócoli, higos, porotos, granos, cereales fortificados, por ejemplo.
Tú no eres un bebé ni un ternero, ¿por qué comes como si lo fueras? La intolerancia a la lactosa causa dolores de estómago, diarrea y flatulencias. La mayoría de las personas, (50-60%), desarrollan intolerancia a la lactosa porque, al igual que todos los animales, nuestros cuerpos no están diseñados para tomar leche como adultos.
Fuente: PETA - www.echelaleche.com
Gracias por tomarse la molestia de leer esto
No hay comentarios:
Publicar un comentario