Prince Fielder ganó de punta a punta el tradicional HOME RUN DERBY que se celebró en el Busch Stadium de San Luis, evento previo a la 80 edición del Partido de las Estrellas del béisbol profesional de las Grandes Ligas del Béisbol.
El “primera base” de los Cerveceros de Milwaukee está viviendo una temporada increíble, y tapándole la boca a todos aquellos que le pronosticaban bajo rendimiento por haberse cambiado a una dieta vegetariana.
El nuevo rey de los jonrones, venció en la final al jardinero dominicano Nelson Cruz, del equipo de Texas. Fielder también llegó a conectar el batazo más largo de la noche con una conexión de 503 pies.
Prince Fielder tomó la decisión de hacerse vegetariano cuando leyó un libro que a su esposa Chanel perturbaba. Se trataba de “Skinny Bitch” de Rory Freedman y Kim Barnouinque que expone los tratos de los animales en el matadero.
“Me puso a pensar ‘¿Qué es esto?’”, dijo Fielder. “Lo leí porque me interesó el título y te dicen las cosas de frente”. Y desde entonces no ha vuelto a probar alimentos provenientes del sufrimiento y muerte de animales.
El jugador más joven en batear 50 jonrones en una temporada de Grandes Ligas se sintió tan afectado que dejó de comer carnes a partir del 03 de febrero de 2008. Según sus propias palabras, ahora se siente más energético que con la dieta anterior, también experimentó desintoxicación.
Casi a manera de presagio, Prince anunció de antemano que acudía a la competencia sin presiones, “sólo vengo a divertirme, y darle a la pelota”, dijo antes del Derby.
No hay comentarios:
Publicar un comentario