7 jul 2009

“Lunes Vegetariano” en El Hatillo

Bianca Castillo conductora del programa radial dedica “una hora al día para que seamos el animal que debimos ser y no fuimos nunca”.

Siguiendo la iniciativa de Tobías Leenaert en Gante (Bélgica) y de Sir Paul McCartney en Reino Unido, AnimaNaturalis y el programa radial “Bioestigmas” lanzan la campaña “Lunes Vegetatiano” en el Municipio El Hatillo de Caracas.

Bianca Castillo, conductora del programa que se transmite de lunes a viernes por la emisora El Hatillo 96.9 FM del Circuito Center, comenzó la campaña para impulsar no sólo a una dieta más saludable sino un mejor cuidado al planeta.

Según datos de la FAO (la agencia de la ONU para la agricultura y la alimentación), se estima que la producción ganadera es responsable de casi una quinta parte de las emisiones de gases de efecto invernadero, y por tal motivo reducir el consumo de carne contribuye a la lucha contra el calentamiento global.

Todos los lunes se brindarán noticias, recetas, tips y todo lo relacionado con el vegetarianismo, a manera de incentivar a los ciudadanos a considerar esta alternativa en su rutina.

Escuche Bioestigmas de lunes a viernes entre las 14:30 y 15:30 por la señal de El Hatillo 96.9 FM. También puedes oírla en línea desde el portal de Funda Talento

También puedes unirte a su grupo de Facebook “BioEstigmas: señales de la Tierra

Más información y recetas sin carne en www.haztevegetariano.com y www.diasincarne.com

No hay comentarios: