30 jul 2009

Nicole Neumann en Campaña por el Vegetarianismo

Nicole Neumann se desnudó para protagonizar la nueva campaña de PETA.

  • La diva argentina fue la elegida para representar a Latinoamérica en la lucha contra el maltrato de animales.
  • La rubia posó sin ropa y cubierta por vegetales y comparte esta campaña junto a varias celebridades internacionales como Anderson, Silverston, Alyssa Milano y Eva Méndez.

Nicole Neumann se desnudó para protagonizar la nueva campaña de PETA (People for the Ethical Treatment of Animals).

La diva de las modelos ya realizó las fotos que la muestran como Dios la trajo al mundo con un fondo lleno de verduras y frutas rojas, y con algunas hojas de lechuga tapando algunas zonas.

La producción se realizó hace 15 días y aseguran que la imagen de la rubia dejará sin aliento a más de uno.

La misma se va a presentar dentro de 20 días aproximadamente con un cocktail para la prensa y con invitados.

La misma campaña la realizan actrices como Pamela Anderson, Gwyneth Paltrow, Alicia Silverston, Eva Méndez y Alyssa Milano.

Luego de la campaña que realizó Nicole años atrás, cuando intentó desnudarse en medio del obelisco para defender a los animales, el cual casó gran revuelo, la organización PETA quiso contar con su presencia para esta nueva campaña.

Cuando aquel suceso en el que terminó con la modelo semidesnuda y con un cartel encima caminando por las calles de Palermo, el mundo entero se enteró de lo sucedido. Al ver la repercusión de Neumann a nivel mundial, ?Personas por la Ética en el Trato a los Animales? se contactó con la modelo para que sea la representante de toda Latinoamérica.

En esta oportunidad PETA está realizando una campaña a favor del vegetarianismo. El objetivo de esta promoción es el de fomentar entre la sociedad una dieta más sana, en la que no sea necesario sacrificar animales para alimentarnos.

En el anuncio, Nicole posará desnuda y se podrá leer una inscripción que diga: "Me llamo Nicole Neumann y soy vegetariana".

No hay comentarios: