8 mar 2008

Famosas, sexies y vegetarianas

Pamela Anderson, Penélope Cruz, Elle Macpherson y Alicia Silverstone.

Verde que te quiero verde. Algunas por razones de salud y otras por amor a los animales. Cada vez son más los famosos que se unen a la "tendencia verde" y optan por la dieta vegetariana.

Para la israelí Natalie Portman ser vegetariana es un autentica filosofía de vida hasta tal punto que ha lanzado una línea de zapatos ecológicos con la firma té casan realizados con materiales alternativos. Hace poco, la actriz decidió suprimir de su dieta alimentos como el huevo, el queso y la leche.

Paltrow asegura que no come animales con cuatro patas

Activista en pro de los derechos de los derechos de los animales es la ex adolescente prodigio Alicia Silverstone quien se ofreció a posar desnuda en una campaña de PETA para promover los valores del vegetarianismo. "Cuando veo un bistec, me siento mal porque inmediatamente pienso en mi perro", explica la actriz. Otra portavoz de la asociación es Pamela Anderson . La rubia explosiva quiere que sus fans sigan su ejemplo y asegura que "comer lechuga aumenta la pasión".

Sin duda no sólo se cuidan por fuera sino también por dentro como el caso de la Reina Sofía que se volvió vegetariana el día en que se murió su padre, el rey Pablo I de Grecia. La difícil elección de mantener la carne fuera de sus platos ha sido adoptada también por Penélope Cruz que se contenta con las hamburguesas vegetarianas.

Seguidoras de la corriente vegetariana

Una vegetariana perfecta es Gwyneth Paltrow gracias a su afición a la macrobiótica, una dieta a base de legumbres, cereales y verduras. "No como animales de cuatro patas", afirma la estadounidense que ya le inculca la filosofía a sus hijos.

La diseñadora Stella McCartney también engrosa las filas de los vegetarianos. No es de extrañar si tenemos en cuenta que su padre Paul McCartney se volvió vegetariano y defensor acérrimo de los derechos de los animales después de ver Bambi. "Cuando vi esta película de Disney, decidí que la caza era algo muy cruel y dejé de comer carne", comenta "Macca".

Son muchos los que promulgan a los cuatro vientos su vegetarianismo como Broke Shields, Kate Winslet, Naomi Campbell, Naomi Watts, Elle Macpherson o Demi Moore.

fuente: 20minutos
Gracias por tomarse la molestia de leer esto

No hay comentarios: