16 mar 2008

¿Serán los vegetales que las hace tan sensuales?

Alicia Silverstone posó desnuda para una campaña
para promover los valores del vegetarianismo.

ESTADOS UNIDOS, Marzo 16 (Agencia NOVA) La dieta a base de verduras se impone y algunos de las famosas con los cuerpos más esculturales siguen a rajatabla los principios vegetarianos. Vea en la galería de fotos algunas de las mujeres más bonitas que se niegan a comer carne.

La dieta vegetariana se impone entre las famosas, y algunas de las mujeres con los cuerpos mundialmente conocidos y admirados por su belleza se alimentan a puro verde.

Algunos argumentan razones de salud, y otras razones ideológicas, como la lucha contra la matanza de animales, u otras cruzadas ecologistas.

Algunas de las esculturales famosas que sólo se alimentan de vegetales son Gwyneth Paltrow, Demi Moore, Natalie Portman o Brooke Shields.

Para la bella actriz Natalie Portman, que no come ni huevo, ni queso ni leche, ser vergetariana es una filosofía de vida. En este sentido, llevó a cabo una línea de zapatos ecológicos realizados con materiales alternativos.

Por su parte, la famosa ex adolescente prodigio Alicia Silverstone, posó desnuda para una campaña para promover los valores del vegetarianismo. Además, es una fervorosa militante a favor de los derechos de los animales, donde también se ubica la escultural Pamela Anderson, quien sostiene que “comer lechuga aumenta la pasión”.

También la española Penélope Cruz vive a base de verduras, aunque no tan extrema es otra belleza hollywoodense Gwyneth Paltrow, que admite que no come animales de cuatro patas.

Hermosas y saludables, otras famosas vegetarianas son Naomi Campbell, Broke Shields, Kate Winslet, Demi Moore y Naomi Watts

¿Serán los vegetales que las hacen tan lindas?. (Agencia NOVA)

Gracias por tomarse la molestia de leer esto

No hay comentarios: