30 mar 2008

Medellín celebra el Día Sin Carne

Se dieron degustaciones de productos basados en soya, se mostraron videos, se repartieron plegables, se exhibieron pendones y se estuvo vendiendo revistas y botones. ¡Un evento excelente para festejar el Día Sin carne!

AnimaNaturalis
29 de Marzo del 2008, 10:01 hrs.

Activistas de AnimaNaturalis en Medellín celebran el día mundial sin carne en el ITM (Institución Tecnológica Metropolitana), con una mesa informativa sobre vegetarianismo. Los estudiantes y profesores mostraron con vivo interés sus ansias de saber más sobre el tema y las razones para ser vegetariano así como los tabúes existentes sobre este tipo de alimentación.
Se dieron degustaciones de productos basados en soya, se mostraron videos, se repartieron plegables, se exhibieron pendones y se estuvo vendiendo revistas y botones.


Agradecemos enormemente la colaboración de Productos Ojaral y de la Revolución de la Cuchara, así como de todos aquellos que hicieron posible abrir un espacio en esta institución universitaria; gracias a esto nos han invitado a instalar mesas informativas sobre el tema próximamente en la Universidad de Antioquia y en la Universidad Luis Amigó.

Más información:
www.myspace.com/antitaurinosxlavida



Gracias por tomarse la molestia de leer esto

1 comentario:

Kenneth Moreno May dijo...

revisar.. ¿por qué no soy vegetariano?