13 mar 2008

Por segundo año consecutivo el Día Mundial Sin Carne en Caracas

Este año serán dos los días de festividades, el 20 y el 25 de marzo.

Caracas celebrará por segundo año consecutivo el Día Mundial Sin Carne, pero este año serán dos los días de festividades, el 20 y el 25 de marzo.

El propósito del Día Mundial Sin Carne es compartir las ventajas de una dieta libre de crueldad, invitando a amigos, familiares y conocidos a probar alternativas de alimentación más éticas que la carne.

El equipo de AnimaNaturalis en Caracas organiza para este jueves 20 de marzo una Caminata en El Ávila para realizar un picnic vegetariano y ecológico. La invitación es para compartir y degustar alimentos en una fraternal reunión a partir de las 11 y media de la mañana. Sólo se les pide a quienes quieran participar llevar alimentos libres de carnes (res, cerdo, aves), bebidas naturales, platos y vasos desechables (preferiblemente cartón) y bolsas para la recolección de basura (será seleccionada para reciclaje).
El punto de salida es entrada de Sabas Nieves en Altamira.

La celebración pública se hará el día martes 25 de marzo en la Plaza Brión de Chacaito. Desde la 11 de la mañana y hasta las 2 de la tarde se obsequiará al transeúnte bocadillos vegetarianos y a su vez se hará el performance de las Bandejas de Carne Humana.

Las celebraciones del Día Mundial Sin Carne están destinadas al llamado de no consumir el sufrimiento de miles de seres sintientes que son criados y sacrificados para el sólo placer de algunos humanos, por ello invitamos a todos los venezolanos celebrarlo también en sus hogares con la familia. Puedes obtener fabulosas recetas para este día en HazteVegetariano.Com.

Para solicitar información puedes contactar a:

Roger Pacheco
RogerP@AnimaNaturalis.org


Gracias por tomarse la molestia de leer esto

No hay comentarios: