21 mar 2008

Fiesta por el Día Sin Carne (México)

Exitosa fiesta por el Día Sin Carne.

AN Mexico
20 de Marzo del 2008, 17:24 hrs.

AnimaNaturalis y Sukabumi, comida consciente, celebraron el Dïa Sin Carne en el Bar El Mitote en la Ciudad de México. Durante más de 4 horas, cerca de 200 personas asistieron al Bar a festejar este día, organizado como una propuesta para disminuir el consumo de carne.
El bar estaba decorado con información acerca de las ventajas del vegetarianismo, tanto para la salud, el planeta, los animales, como para quienes no tienen que comer.

AnimaNaturalis colocó una tienda con mercancías y folletos atendida por las Chicas Verdura, mientras que Sukabumi ofreció una degustación de bocadillos vegetarianos y veganos. Todo esto en el ambiente del Mitote con música de DJ Matus.

La fiesta fue un éxito y se difundió la idea del Día Sin Carne. Los vegetarianos agradecieron un menú sin carne y los omnívoros descubrieron las ventajas de una alimentación basada en vegetales.

Es la primera vez en México que se celebra el Día Sin Carne de manera festiva. AnimaNaturalis y Sukabumi fueron responsables de este evento pionero y agradecen a todos los que asistieron.

El Mitote es el primer bar de México que tiene opciones vegetarianas marcadas en su menú.

Gracias por tomarse la molestia de leer esto

No hay comentarios: